junio 23, 2021 9:15 AM

Resguarda Acuario Mazatlán a visitantes y suspende exhibiciones por lluvias

acuario2

Para garantizar la seguridad de visitantes y animales bajo su cuidado, el Acuario Mazatlán, suspendió las actividades a causa de la lluvia registrada este sábado.

Pablo Rojas Zepeda, Director de Acuario Mazatlán dijo que así permanecerá hasta que la lluvia cese y no ponga en riesgo a nadie.

“Desde hace cerca de una hora suspendimos la venta de boletos y también todas las exhibiciones. Vamos a esperar a que termine la lluvia, que bajen los niveles de agua y que sea segura la exhibición. Y de no ser seguro se suspenderían por el día de hoy”, explicó.

Por lo pronto los visitantes son puestos bajo resguardo en las zonas seguras del recinto, se les proporcionó agua para su hidratación y para quienes decidieron irse, el titular dijo que podrán ingresar el día de mañana con el boleto que previamente les fue sellado.

A las 12:46 horas de este sábado, a través de la Dirección de Comunicación Social del Ayuntamiento, se informó que en 15 minutos, Acuario Mazatlán reabriría sus puertas, es decir, a las 13:00 horas.

Luego de un recorrido por las instalaciones y bajo la autorización de Protección Civil, el recinto marino recibirá nuevamente a los visitantes, agregó el aviso.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 960
20 de junio del 2021
GALERÍA
Afectaciones como árboles caídos y cables de luz, tras el paso de la tormenta 'dolores' por México
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.