Jugador de Dorados fue asesinado por un pleito que no era con él

futbolista

El jugador de Dorados Mishra Francisco fue asesinado en una riña que inició por un problema entre uno de sus amigos y otra persona.

Esta tarde se llevó a cabo la audiencia inicial con el presunto responsable del homicidio, Luis Adrián “C”, de 23 años, en el Centro de Justicia Penal.

El próximo lunes continuará la audiencia inicial y la defensa presentará pruebas a favor del imputado y ese día el Juez resolverá si lo vincula a proceso penal o dicta auto de no vinculación a proceso.

El futbolista, de 20 años, fue asesinado de una herida producida con una navaja el pasado 16 de julio en el fraccionamiento Terranova.

De acuerdo con los datos de prueba presentados por la Fiscalía en la audiencia, el 16 de julio Mishra llegó a la casa de su amigo Erick alrededor de las 11:00 horas, ya que habían quedado de verse para ir a buscar a un amigo de Erick de nombre Mario.

Dos días antes, Mario había agredido a Erick en un parque; y éste quería buscarlo para arreglar las cosas en “buena onda”.

Mirsha y Erick se dirigieron hacia un expendio donde se llevaba Mario y no estaba por lo que decidieron ir a buscarlo a su casa, pero en el camino el papá de Mario, quien viajaba en una motocicleta, los interceptó y les dijo que no fueran a su casa a “levantar polvo” y que si querían tiro que se fueran al expendio.

El futbolista y su amigo se devolvieron hacia el depósito de cerveza, donde ya estaba Mario y quien le empezó a tirar golpes a Erick apenas llegaron.

El papá de Mario, Luis Adrián y otras personas identificadas como el “Santana” y el “Kiki” se metieron al pleito y al ver que le pegaban a su amigo, Mishra también se metió.

Mientras peleaban, Mishra observó que sacaron una najava y grito “traen navajas” por lo que él y Erick empezaron a correr.

En dos motocicletas, una abordada por Mario y su papá y otra por Luis Adrián, los empezaron a seguir.

Mario y su papá alcanzaron a Erick y lo golpearon; mientras que Luis Adrián siguió a Mirsha por 13 cuadras.

En el bulevar Las Torres, a la altura del restaurante Camarón Pelado, Luis Adrián alcanzó a Mario y le aventó la moto para tirarlo al sueldo.

Cuando Mirsha estaba en el piso, Luis Adrián inclinó la moto y le clavó la navaja en el pecho para luego darse a la fuga.

Mirsha se levantó, se subió a la banqueta y en ese momento llegó Erick, a quien le pidió que le ayudara a tapar la herida.

El futbolista fue trasladado a la clínica del IMSS en Terranova pero llegó muerto.

Luis Adrián huyó de la ciudad y trató de ocultarse en Sinaloa municipio, donde ayer por la mañana fue detenido por agentes de la Policía Investigadora del Estado.

El presunto responsable fue presentado ante el Juez de Control esta tarde y la audiencia continuará el próximo lunes para que el Juez resuelva la situación jurídica.

 

En la audiencia Luis Adrián se reservó su derecho a rendir declaración.

 

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.