Se desploma helicóptero en Michoacán, mueren dos funcionarios estatales y dos pilotos

desploma helicoptero-michoacan

El secretario de Seguridad Pública de Michoacán, Martín Godoy Castro y el director del Seguro Popular de esa entidad, Germán Ortega, así como dos pilotos, perdieron la vida este miércoles tras desplomarse el helicóptero en el que viajaban.

El gobernador del Estado, Silvano Aureoles confirmó la noticia a través de su cuenta de Twitter, dio a conocer Eje Central.

Martín Godoy Castro, secretario de Seguridad Pública de Michoacán.

“Con profundo pesar, informo que en el helicóptero accidentado en el traslado de Morelia a Huetamo viajaban José Martín Godoy Castro, titular de la ; Germán Ortega, director de , y dos pilotos; no hay sobrevivientes”, tuiteó.

Además, el mandatario adelantó que las condiciones del clima pudieron ser la causa del incidente ocurrido en la zona serrana de  Villa Madero.

A la víspera, el Gobierno de Michoacán informó que personal especializado inició la búsqueda en la zona en el que la aeronave sufrió el desperfecto.

¿Quién era José Martín Godoy Castro?
El actual titular de la secretaría de Seguridad Pública de Michoacán, era licenciado en derecho y contaba con una maestría en Derecho Constitucional y Amparo por la Universidad de Guadalajara.

Fue procurador general de Justicia del Estado de Michoacán, así como subprocurador de Verificación de la Procuraduría del Consumidor, actualmente cursaba actualmente una maestría en Procuración y Administración de Justicia en el Instituto del Estado y del Derecho.

Germán Ortega, director del Seguro Popular de Michoacán.

Godoy Castro también se desempeñó en la Procuraduría General de la República (PGR) como encargado de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo; coordinador general de Delegaciones; delegado estatal en Sonora y Guerrero; director de Averiguaciones Previas; fiscal especial de Servidores Públicos y agente del Ministerio Público de la Federación.

En el Estado de México fue subprocurador de Atención Especializada y subprocurador Regional en Nezahualcóyotl. NM

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.