Pacquiao venció a Thurman en una guerra en Las Vegas

5d33f4d8a8c21.r_1563686355557.0-0-3000-1489

La decisión de los jueces fue dividida

NotiFight

La leyenda y ocho veces campeón mundial, el Senador Filipino Manny «Pacman» Pacquiao, conquistó el título de Supercampeón Mundial de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), al derrotar por decisión dividida al hasta ahora invicto Keith «One Time» Thurman, en un gran combate, con ribetes de espectacularidad, que fue el estelar, de una súper cartelera que se llevó a cabo este sábado por la noche en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada.

Pacquiao saltaba como favorito en este combate con Thurman, pero no fue nada fácil a pesar que lo envió a la lona en el primer round y le provocó un fuerte sangrado, desde el cuarto.

La pelea, fue una guerra total, por los constantes intercambios de metralla de ambos peleadores, con mucho dramatismo, que dejó al final, una victoria por decisión dividida, cuando los jueces Tim Cheatham y Dave Moretti vieron ganar al «Pacman» con idénticas tarjetas de 115-112, mientras que Glenn Feldman consideró vencedor al estadounidense con ventaja de 114-113.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.