Durante la entrega de apoyos de programas sociales en San Luis Potosí esta mañana, el Presidente López Obrador preguntó a la secretaria del Bienestar María Luisa Albores cuántos empleos se van a generar para el estado, sin embargo la “cachó” platicando con su esposa Beatriz Gutiérrez Müller.
En su discurso el mandatario llamó la atención a la secretaria del Bienestar, quien dialogaba con Gutiérrez Müller.
-“A ver María Luisa, María Luisa, ¿estaba buena la platica verdad? A ver contéstame se van a sembrar en San Luis del programa Sembrando Vida 50 mil hectáreas, ¿cuántos empleos?, 20 mil”, señaló en referencia a que de acuerdo con el gobierno estatal al año en la entidad se generan 18 mil empleos directos.
El presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció que son muchos los problemas del país, pero afirmó que su gobierno va a “saciar el hambre y la sed de justicia del pueblo de México”.
El Presidente acudió a este municipio acompañado de su esposa y del gobernador Juan Manuel Carreras (PRI); y la secretaria del Bienestar, María Luisa Albores, para encabezar la entrega de apoyos de los programas sociales para adultos mayores, estudiantes y personas con discapacidad.
El Presidente también se comprometió con el gobernador a terminar un bulevar que comunique Río Verde con la carretera que va a Ciudad Fernández.