Encuentran cadáver de hombre en camino de la Limita de Itaje

C2D1495E-E0D7-4F98-ADF0-6D7C165CF831

Un hombre joven fue encontrado ejecutado a balazos y con la cabeza cubierta con una capucha de color negro y una bolsa de plástico del mismo color la mañana de este sábado sobre la brecha que comunica de la Limita de Itaje al poblado los Colgados al oriente de la ciudad.

Según las autoridades al fallecido vestía una camisa o camiseta color azul marino, un pantalón de color azul y tenía la cabeza cubierta con bolsas de plástico color negro y una capucha.

El cuerpo fue localizado a las 9:00 horas por personas que pasaban por el sitio y dieron aviso a las autoridades, localizado junto al camino entre el monte a un kilómetro y medio al sur del poblado los Colgados, perteneciente a la sindicatura de Imala.

La víctima tenía disparos de arma de fuego en el sitio fueron localizados varios casquillos de arma calibre 9 mm y huellas de tortura era de complexión regular y tez morena clara estatura media.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.