El lunes inician vacaciones para los burócratas del estado; áreas de atención estarán abiertas

oficinas-gobierno

A partir del próximo lunes 22 de julio y hasta el 4 de agosto, alrededor de 10 mil servidores públicos del estado gozarán de un periodo vacacional y las áreas de atención al contribuyente del Gobierno del Estado se mantendrán abiertas.

El director de Recursos Humanos, Esteban Zamudio Lizárraga, informó que el servicio no se interrumpirá en las áreas de Recaudación, como son la Dirección de Vialidad y Transportes, Registro Civil, Registro Público de la Propiedad, Instituto de la Defensoría Pública, oficinas recaudadoras y el Instituto Catastral de Sinaloa, que serán atendidas por alrededor de 600 trabajadores que se quedarán de guardia.

El funcionario estatal precisó que en estas oficinas se atenderá al público en el horario normal, es decir, des 8:00 a 15:00 horas, para la realización de cualquier trámite.

Zamudio Lizárraga dijo que en las dependencias estatales que no son recaudatorias o sin atención al público, los propios titulares definirán sus guardias, en función de la disponibilidad de su personal, que pueden ser cubiertas por trabajadores de nuevo ingreso o aquéllos que hayan perdido un permiso para ausentarse de sus labores por un tiempo determinado.

Explicó que debido al periodo vacacional, los trabajadores del Gobierno del Estado recibieron el pago por adelantado de la segunda quincena de julio, es decir, ahora el pasado día 15, les fue depositado un mes de sueldo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.