octubre 15, 2019 11:48 pm

Pagará la UAS Becas al Desempeño Académico y Docente este lunes

216B35FD-CE56-45B8-AACA-19D7C8C058E3

Será el próximo lunes 15 cuando la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) lleve a cabo el pago de las becas al desempeño, según informó el departamento de comunicación de la casa Rosalina.

 

Mediante un boletín se dio a conocer que el pago se realizará a partir de las 20:00 horas, luego de las gestiones que en las últimas semanas ha realizado el Rector de la UAS Juan Eulogio Guerra Liera, para dar cumplimiento al programa de becas al Desempeño Académico y Docente.

 

Es también resultado de ese trabajo de trámite y negociaciones que la Universidad pudo cumplir en tiempo y forma con su compromiso de pago de prima vacacional a sus trabajadores activos y jubilados el pasado jueves 11 de julio, mientras que la primera quincena del presente mes también fue depositada este viernes 12 de julio.

 

Como lo anunciara el Rector Guerra Liera en la última Sesión del H. Consejo Universitario, además de los pagos anteriores se tiene garantizado y programado el pago de la segunda quincena del mes de julio, compromisos que representan una erogación de 450 millones de pesos para la institución.

 

La institución, de acuerdo al calendario escolar, inicia este lunes 15 el periodo vacacional de verano y concluye el 4 de agosto, para regresar a labores el lunes 5 iniciando con funcionarios administrativos y el personal de confianza.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 872
13 de octubre del 2019
GALERÍA
paso del tifón 'hagibis' por japón, el más fuerte en décadas
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
ENCUESTA

¿Crees que las condonaciones millonarias de impuestos por parte del SAT a políticos, artistas y grandes empresarios fue justa?

BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

OPINIÓN DEPORTES

DEPORTES

viral