Atacan a balazos a sujeto en la colonia Guadalupe

IMG-20190711-WA0021

Un hombre fue agredido a balazos la tarde de este jueves cuando circulaba en compañía de su familia y un agente de la Policía Ministerial en un automóvil Chevrolet Spark color negro modelo reciente en la colonia Guadalupe.

La víctima circulaba a bordo de dicho vehículo por el boulevar Álvaro Obregón cerca de La Lomita, alrededor de las 16:00 horas, cuando fue atacado por sujetos armados que viajaban en otro vehículo.

De acuerdo a loa datos los agresores le cerraron el paso al Spark y posteriormente uno de ellos que llevaba la cabeza cubierta bajó y se acercó hasta el asiento del copiloto, disparándole al ocupante para luego huir.

El copiloto resultó herido, mientras que su familia y el policía resultaron ilesos.

La víctima se trasladó por sus propios medios hasta el estacionamiento de la clínica 35 del Imss en la colonia Antonio Rosales, donde fue auxiliado por elementos de la Policía Municipal.

En el lugar quedó el vehículo Chevrolet Spark color negro con varios impactos de bala en la carrocería.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.