julio 18, 2019 2:09 am

Matan a estilista en la colonia Emiliano Zapata

muerto-estetica-emiliano zapata

Una estilista vecino de la colonia Emiliano Zapata identificado como José Alfredo, de 45 años de edad, fue encontrado asesinado con varias heridas de arma blanca en el cuello y tórax la tarde de este miércoles en el interior de una estética de su propiedad en dicho sector.

Los datos establecen que la víctima tenía días que no visitaba a sus familiares, por lo que decidieron ir a buscarlo a la estética denominada Joseph  ubicada en la avenida Revolución esquina con Batalla de San Pedro, y al llegar encontraron la puerta abierta principal y olores fétidos que salían del interior y luego de revisar encontraron el cadáver en avanzado estado de descomposición en el interior de la vivienda.

Al lugar arribo elementos de la Policía Municipal para resguardar el área mientras que personal de servicios periciales dio fe de los hechos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 859
14 de JUlIO del 2019
GALERÍA
EL 'CHAPO' GUZMÁN: SU DETENCIÓN, FUGA, recaptura, EXTRADICIÓN Y JUICIO EN IMÁGENES
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
ENCUESTA

En Culiacán hay empresas que gestionan becas del programa Jóvenes Construyendo el Futuro a cambio de 'moches' y sin que el becario tenga que trabajar, ¿aceptarías una?

BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

DEPORTES