Brigada de Búsqueda halla osamentas en arroyo en Mojolo

fosas

La brigada estatal de búsqueda conformado por colectivo de familiares de personas desaparecidas encontró osamentas humanas en un arroyo ubicado cerca de la comunidad de Palmillas, perteneciente a Mojolo.

La búsqueda de restos humanos inició la mañana de hoy miércoles al norte de la Hacienda San Antonio y cerca del sitio conocido como la Bajada Colorada.

El grupo de buscadores ubicaron la fosa clandestina aproximadamente a 50 metros al oriente del camino que conduce de Mojolo hacia la presa.

Tras ubicar el sitio, se vieron en la necesidad de utilizar una retroexcavadora para desgajar parte de un montículo de tierra para poder llegar a las osamentas.

Al salir a relucir los restos humanos el operador de la máquina detuvo las maniobras.

La zona fue acordonada por agentes de la policía mientras personal de la Fiscalía General del Estado realiza las diligencias.

La tarde del pasado miércoles fueron localizados los restos de cuatro personas en la sindicatura de Costa Rica, entre ellos probablemente el de una mujer.

De acuerdo a las autoridades las maniobras de búsqueda en Palmillas tardarán varias horas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1103
GALERÍA
Decenas de mujeres salieron a manifestarse este 8M a las calles de Culiacán, para exigir justicia por las víctimas de violencia. Partieron del Ayuntamiento y hasta el Palacio de Gobierno donde realizaron pintas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.