Asesinan a dos hombres en la colonia Adolfo López Mateos

muertos-colonia adolfo lopez mateos

Dos hombres fueron asesinados la madrugada de este miércoles en la colonia Adolfo López Mateos, de esta ciudad.

Uno de los occisos fue identificado como Luis Fernando, de 42 años de edad, con domicilio por la carretera que conduce de la sindicatura de El Salado a la sindicatura de Quilá, mientras que del otro no se dio a conocer su nombre.

Según los informes el atentado ocurrió alrededor de las 5:00 de la mañana frente a una vivienda de dos plantas que se ubica en la zona, donde los dos hombres se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes junto con una mujer.

En dicho sitio fueron atacados a balazos por sujetos desconocidos que le dispararon con armas cortas y posteriormente se dieron a la fuga.

Los cadáveres quedaron junto a una camioneta de la marca Nissan Frontier de color blanco, sin placas de circulación y en la que al parecer viajaban las víctimas.

Elementos de la Cruz Roja confirmaron la muerte de los dos hombres y agentes de la Policía Municipal encontraron más de 10 casquillos de calibre 380.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.