Fallece el actor de Disney Cameron Boyce

cameron boyce

El actor Cameron Boyce, quien protagonizó programas y series de televisión de Disney Channel, falleció a los 20 años, debido a una convulsión.

La ABC informó que el joven de 20 años murió mientras dormía a causa de una convulsión provocada por una “afección médica” por la que recibía tratamiento.

“Informamos que esta mañana hemos perdido a Cameron. Falleció mientras dormía debido a una convulsión, resultado de una afección médica en curso por la que estaba siendo tratado. Sin duda, el mundo ha perdido una de sus luces más brillantes, pero su espíritu vivirá a través de la bondad y la compasión de todos los que lo conocieron y lo amaron”, escribieron los familiares al portal de noticias.

Boyce protagonizó Jessie, un programa de televisión sobre una chica de una ciudad pequeña, interpretada por Debby Ryan, que trabaja como niñera para una familia adinerada después de mudarse a la ciudad de Nueva York. Boyce era uno de los niños que cuidaba.

“Desde una edad temprana, Cameron Boyce soñaba con compartir su extraordinario talento artístico con el mundo”, dijo el portavoz del canal a CNN.

“Era un artista increíblemente talentoso, una persona muy cuidadosa y reflexiva y, sobre todo, un hijo, hermano, nieto y amigo cariñoso y dedicado. Ofrecemos nuestras más sinceras condolencias a su familia, compañeros de reparto y colegas y se unen a su muchos millones de fanáticos lamentan su muerte prematura. Será muy extrañado”.

Boyce nació y se crió en Los Ángeles, y fue apodado un alma vieja por quienes lo conocían, según la biografía de Disney Channel sobre él.

“Su amor por la interpretación comenzó en un estudio de danza, y luego pasó a hacer comerciales, y no mucho después de la televisión y el cine”, dice el canal.

Boyce también protagonizó Mirrors, Eagle Eye junto a Shia LaBeouf y Grown Ups con Adam Sandler. En Descendientes, interpretó al hijo adolescente de Cruella De Vil, Carlos.

Cuando tuvo 19 años, Boyce ya era “un veterano del mundo del espectáculo”, dice Disney.

Tanto los fanáticos como las celebridades han expresado su incredulidad después de su muerte. El actor Mason Cook dijo que la noticia era “difícil de digerir”.

El actor Adam Sandler escribió: “Muy joven. Demasiado dulce y gracioso. (Cameron) era el niño más amable, talentoso y decente ¡Me encantó ese niño! Se preocupaba mucho por su familia, se preocupaba mucho por el mundo”, escribió. https://www.milenio.com/espectaculos/adam-sandler-lamenta-muerte-actor-cameron-boyce

“Era un gran tipo”, dijo Cook en Twitter. “Verdaderamente agradable y definitivamente se fue demasiado pronto”

El coreógrafo Kenny Ortega, quien dirigió la película Descendientes, escribió un conmovedor tributo en Instagram.

“Cameron traía amor, risas y compasión con él todos los días que estaba en su presencia”, escribió Ortega.

“Su talento, inconmensurable. Su amabilidad y generosidad se desbordan. Ha sido un honor y un placer indescriptibles conocerlo y trabajar con él. Te veré de nuevo en todas las cosas, amoroso y hermoso amigo. Buscaré en las estrellas tu luz. Descansa en paz, Cam”.

El vlogger de belleza James Charles dijo que Boyce era una de las personas más amables que había conocido. “Era tan joven, increíblemente talentoso”, dijo Charles.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.