noviembre 19, 2019 7:02 am

Asegura el ‘Químico’ Benítez ser el mejor alcalde de Sinaloa

IMG_20190701_205044_988

Mediante encuestas que fueron levantadas con la técnica de “robot”en grabaciones enviadas a los hogares que son contestadas por el propio entrevistado para una empresa, el alcalde dijo haber obtenido la primera posición en Sinaloa y la 13 en el país.

A través de un comunicado de prensa, en el que no se informan más detalles de la metodología ni los números obtenidos por otros alcaldes, Benítez Torres presumió ser el mejor presidente municipal del estado.

Según se dio a conocer, fue la empresa Massive Caller, S.A. de C.V. la responsable de aplicar 600 encuestas por municipio y la fecha del último levantamiento fue el pasado 29 de junio de 2019.

Luis Guillermo Benítez Torres obtuvo una aprobación del 49.7 por ciento, lo que dicen, lo coloca en la décimo tercera posición  de entre 2 mil 400 municipios que existen en México.

Benítez Torres encabezó la verbena popular que ofreció el Ayuntamiento de Mazatlán en la explanada de la Plazuela República para escuchar el Informe de Actividades del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, a un año del triunfo.

El alcalde expresó su beneplácito por estar ubicado en dicha posición a nivel nacional y por ser el primero en todo el estado.

“Hay que seguir trabajando duro, siempre lo hemos dicho. No vamos a dar, como dice el Presidente, ni un paso para atrás. Cada día más duro y duro, porque tenemos un compromiso muy grande con la gente que nos eligió”, expresó.

Agregó que el objetivo, es que el ciudadano se dé cuenta del cambio que se está dando en México.

Mencionó que la Cuarta Transformación ya aterrizó en México, y lo llevan a cabo los gobiernos de Morena, “de los auténticos Morena que hay en el país”.

El reto de su administración, señaló, es buscar el primer lugar trabajando de la forma que lo ha hecho en estos primeros ocho meses de su gobierno.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 877
17 de noviembre del 2019
GALERÍA
Cientos de personas salen a las calles en Bolivia en protesta por el golpe de estado contra Evo Morales
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
ENCUESTA

Los diputados de Sinaloa se aprobaron 50 días de aguinaldo, ¿cuánto crees que deberían recibir?

BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

OPINIÓN DEPORTES

DEPORTES

viral