SEP reasigna 19 mdp al IMER para que mantenga programación

Screenshot_2019-06-25-23-01-39-023_com.twitter.android

La Secretaría de Educación Pública (SEP) reasignó 19 millones de pesos al Instituto Mexicano de la Radio (IMER), por lo que la programación se mantendrá.

Aleida Calleja, directora del IMER, dijo a Milenio que con la liberación de recursos por parte de la SEP pondrán mantener al aire toda la programación del instituto.

“Permanece la programación porque la gente se queda, los locutores, los guionistas, el talento”, dijo.

 

Añadió que también se pondrán mantener los contratos del personal que trabaja por honorarios, y rechazó que fueran despidos de trabajadores, como se especuló, sino finalización de contratos.

“No eran propiamente despidos, sino término de contratos, en realidad no tenemos una relación laboral; estamos esperando resolver esa parte, en el caso de los freelance es el tema de los contratos”.

La directora del IMER dijo que con la reasignación de los 19 millones de pesos se resuelve una parte muy importante que garantizará la operación de todas las frecuencias.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.