diciembre 3, 2020 3:06 AM

‘Pato’ Zambrano quiere ser gobernador de Nuevo León

Screenshot_2019-06-26-14-36-54-541_com.google.android.youtube

Patricio Zambrano, participante de Big Brother, anunció su deslinde del Partido del Trabajo y su intención de aparecer en las boletas como candidato a gobernador de Nuevo León en 2021.

Acompañado de su esposa, dijo en rueda de prensa que encuestas propias muestran que en la intención del voto en ese estado, hay un 20 por ciento a su favor.

Mencionó que todavía no decide si será aspirante independiente o irá con algún partido político y que lo han buscado de partidos políticos como México Libre, que preside el ex presidente Felipe Calderón y Margarita Zavala; de Redes Sociales Progresistas, encabezado por Elba Esther Gordillo, así como de la plataforma Gente en Movimiento, antes Partido Humanista.

En las pasadas elecciones no le fue nada bien en su intención de convertirse en alcalde de Monterrey, como candidato del PT.

A través de un mensaje en sus redes sociales, Patricio Zambrano reconoció que los resultados no le favorecieron en los comicios extraordinarios y anunció que no impugnaría el resultado.

“Agradecerles su incondicional apoyo. El sistema, más nuestros impuestos, que usan para comprar voluntades, siguen impidiendo que lleguemos los ciudadanos, dijo.

En aquella ocasión adelantó que buscaría la alcaldía regia de nueva cuenta en el 2021.

“‘Pato’ no te falló y nos vemos en el 21, seguiré siendo tu voz”, escribió.

Con un 62 por ciento de las actas computadas, el Pato se ubicó en el tercer lugar con un 14.36 por ciento de los votos, por debajo de Felipe de Jesús Cantú y Adrián de la Garza.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 931
29 de noviembre del 2020
GALERÍA
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos