El lote marcado con el número 5, que constó de una casa habitación ubicada en Manzanillo, Colima, fue el que tuvo el mayor sobreprecio. Su precio de salida fue de un millón 727 mil pesos, logrando ser vendido en 2 millones 640 mil pesos.

El lote de mayor precio fue una casa habitación ubicada en Metepec, Estado de México, que se vendió en 22 millones 100 mil pesos. Su precio de salida fue de 21 millones 67 mil pesos.

Esta fue la primera vez que se llevó a cabo una Subasta Presencial a Martillo exclusivamente de bienes inmuebles, transferidos de la Fiscalía General de la República (FGR) y el Poder Judicial de la Federación (PJF), provenientes de diversos procesos judiciales federales

En este evento comercial, se ofertaron 27 lotes, integrados por diversas propiedades como casas, departamentos, ranchos y locales comerciales, que se encuentran ubicados en 11 estados del país: de México, Querétaro, Baja California Sur, Oaxaca, Morelos, Sonora, Quintana Roo, Colima, Baja California, Tamaulipas y Sinaloa.