Se enfrentan grupos armados en la CNOP; hay un muerto

IMG-20190621-WA0001

Una balacera registrada la mañana de este viernes en la colonia CNOP dejó un saldo de un joven fallecido y otro más herido.

El atentado ocurrió alrededor de las 6:30 de la mañana de este viernes en el cruce de la avenida Luis Echeverría y boulevar de Las Minas o Luis F. Molina de la colonia antes mencionada.

Según los informes en el sitio se registró un enfrentamiento, del que no se han dado detalles.

En el sitio las autoridades localizaron a un joven con impactos de bala en el rostro y cráneo y una persona sin vida a un costado de la banqueta de un expendio cervecero.

El fallecido fue identificado como Óscar Yovani, de 22 años de edad, con domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas, mientras que del lesionado, quien fue trasladado a un hospital, no se dieron informes.

En el lugar quedaron varios casquillos de arma corta al parecer calibre 9 milímetros que fueron asegurados por las autoridades.

Además se aseguró una moto de la marca Italika color negro con amarillo que estaba abandonada, una camioneta Ford Ranger blanca con rastros de sangre y un automóvil Volkswagen Bora de color gris, al parecer propiedad de una de las víctimas. También quedaron un par de esposas plateadas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.