miércoles, mayo 25, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Refuerzan seguridad en frontera de Nayarit por violencia en Jalisco

refuerzan seguridad en nayarit

Ante la ola de violencia que se ha registrado en las últimas horas en el estado de Jalisco, la Secretaria de Seguridad Pública de Nayarit anunció que reforzará sus fronteras para evitar el “efecto cucaracha”.

La dependencia estatal a través de un comunicado informó que tras el enfrentamiento de esta mañana entre policías y presuntos miembros del crimen organizado en el fraccionamiento Jardines del Edén, en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, autoridades de las distintas corporaciones policíacas de Nayarit, refuerzan la vigilancia en la zona sur, publicó Milenio.

Entre las acciones que se llevan a cabo por parte de la Secretaría de Seguridad Pública, en coordinación con la Fiscalía General y Policías Municipales de Bahía de Banderas, Ixtlán del Río y Amatlán de Cañas, son la instalación de puntos de revisión y control en lugares estratégicos, en especial las zonas limítrofes con Jalisco.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1008
22 de mayo del 2022
GALERÍA
Elementos de la Policía Estatal Preventiva y del Ejército detuvieron a cuatro personas y aseguraron siete vehículos y nueve armas en zonas rurales de Culiacán
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.