julio 20, 2019 6:19 am

Que cumplirá al 100% el Plan Municipal de Desarrollo, aseguró el Químico Benítez

IMG-20190621-WA0181

A cumplir con el 100 por ciento de las acciones y metas que integran el Plan Municipal de Desarrollo 2018-2021, se comprometió el alcalde de Mazatlán.

Luis Guillermo Benítez Torres presentó esta tarde el Plan Municipal de Desarrllo, del que dijo,   solo ha servido de membrete, pues los gobiernos en turno no lo cumplen.
“Yo hago compromiso público de terminarlo al 100 por ciento. Lo decía, soy gente de palabra y lo voy a cumplir”, aseguró después de la presentación del documento.
En la ceremonia, el Químico dijo que las acciones de su Gobierno tienen el objetivo de convertir a Mazatlán en una ciudad próspera, con crecimiento económico, con mejores servicios públicos y un desarrollo sustentable.
Destacó que también van por un Mazatlán incluyente, ordenado y seguro, con una administración eficiente y transparente.
El plan consta de cinco ejes estratégicos: Bienestar para el Pueblo, Prosperidad y Crecimiento Económico, Servicios Públicos y Desarrollo Urbano, Orden y Seguridad y Gobierno Eficiente y Transparente, 169 programas operativos, 17 objetivos estratégicos, 406 metas estratégicas y 603 metas totales.
Al alcalde lo acompañó el Secretario de Turismo en el estado, Óscar Pérez Barros, en representación del Gobernador Quirino Ordaz Coppel; José Jaime Montes Salas, delegado federal de los programas de ayuda social en Sinaloa; la Diputada Flor Emilia Guerra Mena; José de Jesús Flores Segura, Secretario del Ayuntamiento, y representantes de las autoridades navales y militares.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 859
14 de JUlIO del 2019
GALERÍA
EL 'CHAPO' GUZMÁN: SU DETENCIÓN, FUGA, recaptura, EXTRADICIÓN Y JUICIO EN IMÁGENES
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
ENCUESTA

A partir de hoy aumentó el transporte público en Sinaloa a $9.50 para camiones sin aire acondicionado y $10.50 y $11 con aire, ¿estás de acuerdo?

BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

DEPORTES