Que cumplirá al 100% el Plan Municipal de Desarrollo, aseguró el Químico Benítez

IMG-20190621-WA0181

A cumplir con el 100 por ciento de las acciones y metas que integran el Plan Municipal de Desarrollo 2018-2021, se comprometió el alcalde de Mazatlán.

Luis Guillermo Benítez Torres presentó esta tarde el Plan Municipal de Desarrllo, del que dijo,   solo ha servido de membrete, pues los gobiernos en turno no lo cumplen.
“Yo hago compromiso público de terminarlo al 100 por ciento. Lo decía, soy gente de palabra y lo voy a cumplir”, aseguró después de la presentación del documento.
En la ceremonia, el Químico dijo que las acciones de su Gobierno tienen el objetivo de convertir a Mazatlán en una ciudad próspera, con crecimiento económico, con mejores servicios públicos y un desarrollo sustentable.
Destacó que también van por un Mazatlán incluyente, ordenado y seguro, con una administración eficiente y transparente.
El plan consta de cinco ejes estratégicos: Bienestar para el Pueblo, Prosperidad y Crecimiento Económico, Servicios Públicos y Desarrollo Urbano, Orden y Seguridad y Gobierno Eficiente y Transparente, 169 programas operativos, 17 objetivos estratégicos, 406 metas estratégicas y 603 metas totales.
Al alcalde lo acompañó el Secretario de Turismo en el estado, Óscar Pérez Barros, en representación del Gobernador Quirino Ordaz Coppel; José Jaime Montes Salas, delegado federal de los programas de ayuda social en Sinaloa; la Diputada Flor Emilia Guerra Mena; José de Jesús Flores Segura, Secretario del Ayuntamiento, y representantes de las autoridades navales y militares.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.