octubre 15, 2019 12:11 am

Se incendia bodega en la colonia El Barrio

IMG-20190619-WA0021

Un incendio registrado el mediodía de este miércoles en una bodega donde se almacenaban lubricantes y grasas industriales reciclados provocó la movilización de los cuerpos de emergencia y autoridades policiacas al prolongarse por más de seis horas hasta que fue consumido casi en su totalidad.

El inmueble se localiza por la carretera Sanalona a unos 500 metros al oriente de la colonia El Barrio y a unos 100 metros al oriente del entronque con el camino de terracería que lleva al poblado de Ayuné.

El incendio se originó por razones desconocidas en una bodega donde se almacenaban aceites, grasas y productos industriales  reciclados para su posterior venta.

El siniestro se registró minutos antes de las 13:00 y hasta las 20:00 horas los bomberos continuaban trabajando en el lugar.

La circulación fue suspendida en los dos sentidos de la carretera hacia Sanalona y en el lugar trabajaron alrededor de 10 camiones de Bomberos, Cruz Roja, Protección Civil, así como personal del Ejército mexicano y Policía municipal.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 872
13 de octubre del 2019
GALERÍA
paso del tifón 'hagibis' por japón, el más fuerte en décadas
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
ENCUESTA

¿Crees que las condonaciones millonarias de impuestos por parte del SAT a políticos, artistas y grandes empresarios fue justa?

BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

OPINIÓN DEPORTES

DEPORTES

viral