Asegura AMLO que no se impondrá cobro de tenencia vehicular

AMLO

El Presidente Andrés Manuel López Obrador negó que se vaya a imponer el cobro del la tenencia vehicular en el país y afirmó que dicha propuesta es un invento de sus adversarios.

Durante la conferencia matutina, el mandatario criticó que ante la amenaza del gobierno de Estados Unidos de imponer un arancel del 5 por ciento a los productos mexicanos por no contener la migración, existan sectores que apuesten a que su gobierno le vaya mal.

“No se va a imponer la tenencia; es increíble como inventan cosas nuestros adversarios, los del partido conservador y muestran el cobre, son muy cretinos. Ahora que estamos defendiendo a México, nuestra soberanía, en vez de cerrar filas y ayudar, están
apostando a que nos vaya mal, desde luego, no todos. Ayer el sector empresarial mostró su confianza para invertir en México y ofrecen invertir 32 mil millones de dólares. Hay mucho apoyo del sector empresarial, de la iniciativa privada. De esta crisis temporal por los aranceles, fueron dirigentes empresariales a Estados Unidos y nos ayudaron al hablar con sus pares, sus
representantes”.

“Sin embargo, porque somos una sociedad plural, no hay un pensamiento único, existe el conservadurismo, y lo respetamos. Ellos quisiéramos que fracasáramos”.

Pidió a las voces contrarias a su gobierno que se “serenense” porque, afirmó, nos va a ir bien.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.