viernes, diciembre 3, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad

La manifestación de feligreses católicos a favor del ‘matrimonio natural’

Congreso-protesta catolicos

Para protestar en contra de la legislación de matrimonio igualitario en Sinaloa, un grupo de feligreses encabezados por el sacerdote Miguel Ángel Soto Gaxiola, acudieron al Congreso del Estado este jueves durante la celebración de la sesión ordinaria.

Aunque el tema del matrimonio igualitario no estaba agendado para su discusión, los feligreses acudieron portando pancartas en donde manifestaron que el matrimonio no es un derecho y estaban a favor del “matrimonio natural”.

El sacerdote buscó acercarse a diversos diputados para expresarles que su presencia era totalmente pacífica y su deseo de conocer el dictamen que podría presentarse ante el Pleno cuando se vote sobre el matrimonio igualitario.

En un breve encuentro con Graciela Domínguez Nava, presidenta de la Junta de Coordinación Política, le solicitó conocer el contenido del dictamen, a lo que la líder de Morena le expuso que el dictamen será público como será la sesión en la que se discuta el tema.

El religioso también tuvo acercamientos con el líder del Grupo Parlamentario del PRI, Sergio Jacobo, y otros diputados como la morenista Mariana Rojo, a quienes les solicitó su respaldo a favor del matrimonio natural.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 983
28 de noviembre del 2021
GALERÍA
Barbados se convierte en República y se despide del mandato de Isabel ii
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.