Localizan 11 bolsas con restos humanos en Jalisco

bolsas de plastico con restos humanos-jalisco

Al menos 11 bolsas con restos humanos fueron localizadas en un canal de aguas pluviales en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga en Jalisco.

La Fiscalía del Estado de Jalisco informó que empleados del Sistema Intermunicipal de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado encontraron las bolsas mientras realizaban trabajos de limpieza en el canal.

“Fue este viernes cuando empleados del Sistema Intermunicipal de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado (Siapa), quienes al realizar trabajos de limpieza con maquinaria pesada en dicho canal de aguas negras sacaron del fondo dos bolsas de plástico negro con olores fétidos, además de ubicar una tercera en el punto, por lo que se hizo el reporte a la Fiscalía”.

Añade que al sitio acudieron elementos de la dependencia, quienes realizaron trabajos de búsqueda el viernes y ayer sábado, logrando localizar en el punto otras ocho bolsas.

En total fueron 11 las bolsas encontradas con restos humanos, las cuales fueron enviadas el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.