octubre 16, 2019 11:26 pm

Guardan un minuto de silencio en memoria de Javier Valdez en Mazatlán

dia de la libertad de expresión-mazatlan

Un minuto de silencio a la memoria del periodista Javier Valdez se guardó durante la celebración de la Libertad de Expresión en México que llevó a cabo el Gobierno Municipal de Mazatlán, la mañana de este viernes en la explanada de la Plazuela República.

El director de Comunicación Social, Jorge Contreras Núñez, acompañado de su equipo de trabajo, encabezó el acto donde se recordó al periodista asesinado el 15 de mayo de 2017 en Culiacán.

El izamiento de la bandera a toda asta para conmemorar este día, que fue instituido en 1951 por el entonces Presidente de México, Miguel Alemán Valdés, estuvo a cargo de Contreras Núñez y el periodista Juan Manuel Alvarado, como representante del gremio.

Contreras Núñez presentó un videomensaje que grabó previamente el Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres para felicitar a los periodistas, pues este día se encuentra en la Reunión de Alcaldes de Norteamérica, en Cabo San Lucas, Baja California Sur.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 872
13 de octubre del 2019
GALERÍA
paso del tifón 'hagibis' por japón, el más fuerte en décadas
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
ENCUESTA

¿Crees que las condonaciones millonarias de impuestos por parte del SAT a políticos, artistas y grandes empresarios fue justa?

BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

OPINIÓN DEPORTES

DEPORTES

viral