Otra plata para Sinaloa en tiro deportivo en la ON19

thumbnail_IMG-20190605-WA0019

Sebastián Pérez González logró la presea en Juvenil Mayor en la distancia de 10 metros con pistola de aire.

León, Guanajuato.- La delegación de Sinaloa sumó una medalla más en su destacada participación que la disciplina de Tiro Deportivo. Esta vez el metal fue plateado y con un alto crédito para Sebastián Pérez González.

Pérez González jaló del gatillo con mucha precisión y estuvo a escasas cuatro décima de la medalla de oro en una final disputada de principio a fin.

El sinaloense apiló 241.7 puntos en su participación correspondiente a la categoría Juvenil Mayor en la distancia de 10 metros con pistola de aire. El ganador de la presea dorada fue el tapatío Hugo González con un total de 242.0 mientras que el bronce se lo llevó el de Nuevo León, Alejandro González con un total de 220.1 unidades.

Apenas un día antes el sinaloense había conseguido subir al podio por la medalla de bronce en tiro con rifle aire 10 metros.

La actividad de esta jornada involucró también al sinaloense Edgar Ramos quien no tuvo suerte al accionar el arma y se ubicó finalmente en la sexta posición.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.