El Tri del Tata va perfecto y suma ¡10 goles en 3 partidos!

mexsport-12

La Selección Mexicana poco a poco empieza a adoptar la filosofía y estilo de juego de Gerardo Martino.

EDITORIAL MEDIOTIEMPO

Estadio Mercedes-Benz .-La era de Gerardo Martino no solo está siendo con paso perfecto con tres triunfos en tres partidos jugados, esta nueva etapa del Tricolor ilusiona a más de uno porque además de la victoria el cuadro azteca ya se ve como equipo sobre el campo y lo mejor de todo es que tiene gol, algo de lo que carecieron en 2018.

México en este partido amistoso contra Venezuela tuvo capacidad de reacción, empezó perdiendo el partido y después vino de atrás para sacar una victoria por 3-1 y con eso sumar ya 10 goles en tres partidos, quedándose a dos de todos los que hicieron durante el 2018 con Juan Carlos Osorio y Tuca Ferretti.

La filosofía y estilo de juego del argentino se empieza a adoptar, el Tri sale jugando desde atrás y toca el balón por todo el campo utilizando a los jugadores en las posiciones que conocen, alejándolos de las rotaciones a las que se acostumbraron en el proceso de Osorio.

La Selección fue mejor a la Vinotinto, pero se vieron abajo en el marcador con un gol fortuito de Jhon Murillo a los 18 minutos que sorprendió a todos porque era un centro que se terminó metiendo en el arco de Jonathan Orozco.

El panorama lucía complicado para el Tri, no solo estaban abajo en el marcador, también perdieron Edson Álvarez por una lesión en la rodilla derecha después de un choque y tuvo que salir del campo creando dudas sobre su participación en la Copa Oro.

El Tri tuvo carácter, reacción y Roberto Alvarado fue el encargado de emparejar los cartones y ponerle mayor sentido a un partido en el que México era mejor sobre el campo.

​Para el segundo tiempo no hubo más equipo que México. El cuadro del Tata hizo lo que quiso sobre el campo, movió la pelota por todo el terreno de juego y se puso al frente con una jugada que demuestra que la filosofía del argentino se empieza a notar pues desde la salida con Orozco el balón llegó a Pizarro para poner el segundo de la noche.

Ya con la victoria el Tri se vio más confiado sobre el campo y Andrés Guardado fue el encargado con un golazo desde fuera del área de ponerle cifras definitivas a un partido en el que el Tata pudo observar a algunos jugadores antes de dar la lista de 23 para la Copa Oro.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.