septiembre 16, 2019 3:09 am

Desbandada en el DIF Culiacán; renuncia su directora y 15 funcionarios más

Directora DIF Municipal-Hecbel López Caballero

La directora del DIF Culiacán, Hecbel López Caballero, presentó esta tarde su renuncia al cargo junto con otros 14 funcionarios de la dependencia, para convertirse en la primera del gabinete de Jesús Estrada Ferreiro en dejar su cargo.

La funcionaria citó de último momento a conferencia de prensa para hacer el anuncio en su oficina, señalando que la renuncia se debe a motivos personales.

Junto a Hecbel López Caballero presentaron su renuncia otros 15 funcionarios, todos en cargos estratégicos como coordinaciones y jefaturas, entre los que destacan los directores administrativo y operativo, Bartolo López y Carlos Rodríguez, respectivamente y la coordinadora de la contraloría, Zulema Castro.

Desde el inicio de su administración, el alcalde Estrada Ferreiro hizo señalamientos que en el DIF es donde se encontraron más irregularidades en la nómina, habiendo detectado hasta un 80 por ciento del personal con doble nómina al interior de la paramunicipal.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

One Response

  1. Es una lástima que la Lic. Hecbel deje el cargo, joven muy capaz, profesional y honrada… eso me demostró en las pocas ocasiones que tuve la oportunidad de tratar con ella… a donde se vaya estoy seguro que tendrá mucho éxito…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 868
15 de septiembre del 2019
GALERÍA
elementos de la marina ensayan en instalaciones para desfile del 16 de septiembre
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
ENCUESTA

Con la muerte de la joven Alejandra, quien murió arrastrada por un hoyo durante las pasadas lluvias, crees que el Alcalde de Culiacán debe:

BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

OPINIÓN DEPORTES

DEPORTES

viral