octubre 15, 2019 3:42 pm

Eligen a Ángeles Moreno como presidenta de Asociación de Periodistas ‘7 de Junio’

machangeles

 

Ángeles Moreno Vargas fue electa nueva presidenta de la Asociación de Periodistas y Comunicadores “7 de Junio”.

La votación se realizó este sábado para renovar la mesa directiva de la agrupación y sólo se registró  la planilla “Unidad y Superación” que encabeza Moreno Vargas que obtuvo 41 votos.

El compromiso de la nueva dirigencia es la capacitación, la unidad y  la defensa de los derechos de los  periodistas y comunicadores.

El proceso de elección  se realizó con una urna electrónica del Instituto Estatal Electoral en la sala de conferencias del Instituto Sinaloense de Cultura.

Acompañan a Moreno Vargas en  la  dirigencia   José Alfredo Beltrán como vicepresidente; Blanca Rosa Peinado García en la Secretaría General, Verona Leticia Hernández Valenzuela en la tesorería, en la  Secretaría de enlace; Humberto Alcaraz y Marcela Hernández , en las comisión de Honor Justicia; José Ángel Estrada Salcido y Alejandro Escobar, coordinación de asuntos académicos; Aurora Díaz Quiñones y Angelina Guadalupe Zamudio Padilla, coordinación de eventos; Ana María Angulo Herrera, en la comisión de admisión; Alberto Morones Rivas y Jéssica Guadalupe Estrada Acosta, en la comisión de apoyo a socios: Lidia Oralia Sarabia Abraján, en la comisión de prensa y propaganda; Berenice Rodríguez Lugo y en la comisión de desarrollo profesional; Mario Millán Sarabia.

La toma de protesta será realizada el próximo viernes 7 de junio.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 872
13 de octubre del 2019
GALERÍA
paso del tifón 'hagibis' por japón, el más fuerte en décadas
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
ENCUESTA

¿Crees que las condonaciones millonarias de impuestos por parte del SAT a políticos, artistas y grandes empresarios fue justa?

BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

OPINIÓN DEPORTES

DEPORTES

viral