octubre 19, 2019 3:58 am

Acusan a Neymar de violar a una mujer en Paris

neymar

 

La Secretaría de Seguridad del estado brasileño de Sao Paulo confirmó la existencia de una querella presentada por una mujer contra el delantero Neymar da Silva  Santos por el delito de violación.

La denuncia fue publicada por los portales brasileños Globoesporte y UOL, a partir de la querella que señala que los hechos ocurrieron en un hotel de la capital francesa el pasado 15 de mayo.

De acuerdo con la versión de la víctima, los dos se conocieron por Instagram y donde intercambiaron mensajes. Neymar le invitó a visitarle en la capital francesa, pagándole los pasajes y el alojamiento.

La víctima, que no fue identificada para preservar su intimidad, relató que un asesor del jugador, llamado Gallo, resolvió los detalles del viaje. La mujer indicó que se hospedó en el Hotel Sofitel Paris Arc Du Triomphe, donde estuvo Neymar agresivo y aparentemente embriagado.

La mujer regresó a Brasil dos días después de la presunta violación y no denunció al jugador inmediatamente porque estaba “sacudida emocionalmente y con miedo de registrar los hechos en otro país”.

En entrevista a la cadena de televisión brasileña Band, el padre del jugador, Neymar da Silva Santos, dijo que la familia aún no ha sido notificada oficialmente sobre la investigación. Él confirmó que el hijo tuvo una cita con la mujer, pero defiende que la relación sexual fue consentida. También dice que el jugador terminó la relación con la mujer y que después sufrió un intento de extorsión relacionado con el caso. Por esa razón la familia ya esperaba que se haría una demanda.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 872
13 de octubre del 2019
GALERÍA
se registran balaceras en varios puntos de la ciudad TRAS CAPTURA DE HIJO DEL CHAPO
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
ENCUESTA

¿Crees que las condonaciones millonarias de impuestos por parte del SAT a políticos, artistas y grandes empresarios fue justa?

BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

OPINIÓN DEPORTES

DEPORTES

viral