septiembre 16, 2019 2:52 am

Cerrarán vialidades por concierto de Julión Álvarez en Palacio de Gobierno

cierre vialidad-conicerto julion alvarez

Con motivo del concierto de Julión Álvarez a realizarse en la explanada de Palacio de Gobierno, el día de hoy viernes  a partir de la 18:00 horas, las calles alrededor del recinto estatal serán cerradas a la circulación. Los cierres podrían extenderse de acuerdo al incremento del flujo peatonal.

El cierre aplicará al poniente en las calles Guadalupe Victoria y Constitución, Juan José Ríos y Victoria, Ignacio Ramírez y Victoria.

Al Norte el boulevar Emiliano Zapata y avenida Lázaro Cárdenas, Francisco Javier Mina y Lázaro Cárdenas, Emiliano Zapata y Calzada de los Insurgentes, Fray Servando Teresa de Mier y Calzada de los Insurgentes, 16 de Septiembre y Calzada de los Insurgentes.

Al Sur lacalle Juan José Ríos y avenida Lázaro Cárdenas, Epitacio Osuna y Lázaro Cárdenas, Calzada de los Insurgentes desde la glorieta Cuauhtémoc (el cierre de este sector se realizará conforme al flujo peatonal que se vaya registrando).

Por lo que se recomiendan las siguientes vialidades alternas:

Para quienes circulen de oriente a poniente y de poniente a oriente podrán tomar por el boulevar Zapata, el Solano y el Madero.

Para quienes requieran cruzar la ciudad de sur a norte o de norte a sur podrán ingresar por la Victoria y avenida Nicolás Bravo.

La SSPyTM hace un llamado a la ciudadanía a respetar los señalamientos y las indicaciones de los elementos viales que estarán en el lugar para apoyar a conductores y peatones.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 868
15 de septiembre del 2019
GALERÍA
elementos de la marina ensayan en instalaciones para desfile del 16 de septiembre
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
ENCUESTA

Con la muerte de la joven Alejandra, quien murió arrastrada por un hoyo durante las pasadas lluvias, crees que el Alcalde de Culiacán debe:

BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

OPINIÓN DEPORTES

DEPORTES

viral