abril 16, 2021 6:26 PM

Fallece motociclista en accidente en la colonia Independencia

IMG-20190529-WA0014

Un joven motociclista repartidor de un comercio de comida rápida falleció de manera instantánea al ser atropellado por una camioneta de la marca Jeep Cherokee.

El accidente ocurrió por la calle Alberto Román e Ignacio Ramos Praslow, en la colonia Independencia, cuando el conductor de una moto Italika de color rojo fue embestido por la camioneta.

En en el lugar no hay señalamientos de tránsito de hacer alto ni topes para reducir la velocidad a pesar de que todas las calles están pavimentadas, denunciaron vecinos.

Añadieron que son varios accidentes que se han presentado en el lugar con decesos de personas, pero hasta el momento ninguna autoridad ha colocado señalización para evitar este tipo de percances.

El joven se llamaba Jesús Jair, de 25 años de edad, con domicilio en la colonia Infonavit Barrancos.

Hallan vehículo baleado en Loma Linda

Un vehículo baleado fue localizado en la esquina de la calle Cerro Morado y Cerro de las Cumbres del fraccionamiento Loma Linda.

La unidad es un auto Chevrolet Aveo de color gris, modelo reciente, con placas del estado de Sinaloa y presentó un impacto de bala en el parabrisas y rastros de sangre en la puerta del conductor.

El vehículo no cuenta con reporte de robo y fue localizado abandonado  a las 10;00 horas de este miércoles por elementos de la Policía Municipal.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 950
11 de abril del 2021
GALERÍA
Estallan protestas en EU por muerte de afroamericano
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos