Se quedan sin agua al menos 10 colonias de Mazatlán

reparacion tuberia agua-mazatlan

Sorpresivamente este lunes al menos una decena de colonias de Mazatlán padecieron la falta del servicio de agua potable.

Además del centro de la ciudad, usuarios reportaron la falla en asentamientos como Villa Galaxia, 20 de Noviembre, Ferrocarrilera, Palos Prietos, Benito Juarez, Venustiano Carranza, Santa Elena, Real Pacífico.

Ismael Tiznado Ontiveros, gerente general de la Jumapam, dio a conocer que la interrupción del servicio se debió a un retraso en la reposición de una línea de conducción que se dañó en el entronque al aeropuerto.

Los trabajos de reparación tuvieron una demora debido a que el tramo que se sustituirá es más largo de lo contemplado.

Tiznado Ontiveros lamentó la tardanza en la conclusión de los trabajos y pidió disculpas a la ciudadanía por la demora en el restablecimiento del suministro del líquido.

“Sucedió que este tubo es demasiado grande y demasiado largo para lo que tenemos previsto en refacciones, se tuvo que mandar a hacer una especial a Culiacán, esto hizo que se retardara un poco la reparación, por lo tanto les ofrezco una disculpa a la ciudadanía”, dijo.

Informó que ya se abrieron las válvulas para que empiece a fluir el líquido conforme aumente la presión.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.