octubre 15, 2019 3:37 pm

Se descarrila el tren en Culiacán

IMG-20190526-WA0047

Doce furgones de carga del ferrocarril carguero de Ferromex se descarrilaron la tarde de este domingo en la zona conocida como Palmito Viejo que se ubica a un costado del canal Recursos frente al Country Club Culiacán y al fraccionamiento Lomas del Boulevard.

Las autoridades informaron que la probable causa del descarrilamiento fue el exceso de peso de los vagones de carga que iban repletos de maíz en grano y las malas condiciones de la estructura ferroviaria, en su mayoría compuesta por durmientes de madera en mal estado, lo que ocasionó que el tren se hundiera por el peso y posteriormente se descarrilara sin que se reportaron personas lesionadas.

El percance ocasionó la interrupción del tráfico vehicular en el cruce del boulevar Pedro Infante y Juan M. Zambada por más de tres horas hasta que fueron retirados los vagones unos metros para dar paso a los vehículos.

Trabajadores de la empresa ferrooviaria actualmente realizan la reparación de las vías sin alterar la circulación.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

One Response

  1. Esas vías deben retirarse de la zona urbana. Es un ferrocarril que no da servicio de pasajeros desde hsce muchos años. Ya es tiempo de que se contruya el libramiento programado del Pgiback a La Palma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 872
13 de octubre del 2019
GALERÍA
paso del tifón 'hagibis' por japón, el más fuerte en décadas
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
ENCUESTA

¿Crees que las condonaciones millonarias de impuestos por parte del SAT a políticos, artistas y grandes empresarios fue justa?

BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

OPINIÓN DEPORTES

DEPORTES

viral