Se descarrila el tren en Culiacán

IMG-20190526-WA0047

Doce furgones de carga del ferrocarril carguero de Ferromex se descarrilaron la tarde de este domingo en la zona conocida como Palmito Viejo que se ubica a un costado del canal Recursos frente al Country Club Culiacán y al fraccionamiento Lomas del Boulevard.

Las autoridades informaron que la probable causa del descarrilamiento fue el exceso de peso de los vagones de carga que iban repletos de maíz en grano y las malas condiciones de la estructura ferroviaria, en su mayoría compuesta por durmientes de madera en mal estado, lo que ocasionó que el tren se hundiera por el peso y posteriormente se descarrilara sin que se reportaron personas lesionadas.

El percance ocasionó la interrupción del tráfico vehicular en el cruce del boulevar Pedro Infante y Juan M. Zambada por más de tres horas hasta que fueron retirados los vagones unos metros para dar paso a los vehículos.

Trabajadores de la empresa ferrooviaria actualmente realizan la reparación de las vías sin alterar la circulación.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.