Hallan a dos jóvenes asesinados dentro de camioneta en el canal Humaya

jovenes asesinados-camioneta-canal humaya1

Dos jóvenes fueron localizados asesinados a balazos en el interior de una camioneta y dentro del canal Humaya en las inmediaciones del poblado la Presita de Mojolo.

La presencia de una camioneta Mazda tinta dentro del canal, entre la comunidad de La Palma y Sifón se reportó a las 4:00 de la madrugada de hoy domingo.

Al sacar el vehículo, los Bomberos encontraron en su interior a los dos sujetos. En un principio se pensó que había sido un accidente, pero cuando sacaron los cuerpos, los peritos e investigadores se percataron que tenían impactos de bala.

Una de las víctimas es de complexión regular, moreno claro, de 25 a 30 años de edad, vestía pantalón de mezclilla negro, playera tipo polo color beige, tenis blancos, y el otro es de complexión delgada, moreno claro, de 20 a 25 años de edad, vestía pantalón de mezclilla azul, playera negra con azul, tenis gris con blanco de la marca Nike.

Los datos indican que los jóvenes fueron asesinados en otro sitio y que los arrojaron al canal con todo y camioneta.

Personal de la Fiscalía del estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes para después trasladar los cuerpos al Semefo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.