Anuncia Rosario Espinoza despedida de Campeonatos Mundiales

B041F09F-A221-41CE-98CB-AE0B4CF1D1B8

La múltiple medallista María del Rosario Espinoza, anunció esta tarde su retirada de Campeonatos Mundiales de Taekwondo, luego de obtener plata en su más reciente competición en Manchester.

A través de sus redes sociales, la nacida en La Brecha, Guasave, hizo oficial su despedida de este tipo de competiciones donde logró en ocho participaciones oro en Pekín 2007, bronce en Muju 2017 y plata en esta reciente participación.

Rosario Espinoza dejó en su participación dentro de la modalidad -73 kilos una destaca actuación el pasado jueves, aunque cayó ante la coreana Da-Bin Lee por marcador de 22-2 en la final, en lo que expertos supusieron su último torneo de Copa del Mundo.

La sinaloense cuenta con experiencia de 12 años en torneos internacionales y tres medallas en la misma cantidad de Juegos Olímpicos, donde cuenta con 72 puntos en el ranking que la ubican en el sexto puesto para una clasificación para la competencia en la división +67 kilogramos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1103
GALERÍA
Decenas de mujeres salieron a manifestarse este 8M a las calles de Culiacán, para exigir justicia por las víctimas de violencia. Partieron del Ayuntamiento y hasta el Palacio de Gobierno donde realizaron pintas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.