Explota ducto de Pemex en Chiapas

Una explosión en el ducto de Pemex ubicado en el ejido Rafael Pascacio Gamboa,  en Reforma, Chiapas fue reportada la madrugada de este jueves.

De acuerdo al Diario de Chiapas, el suceso ocurrió cerca de las 12:20 horas de hoy jueves, a pesar de que no hay una confirmación oficial de parte de la paraestatal, se habla de heridos e incluso de muertos.

“Pobladores de esta ranchería reportaron un fuerte estruendo por la explosión”, informó Francisco Velazco Cantoral, delegado regional de la Secretaría de Protección Civil del Estado de Chiapas.

Vecinos indican que habría explotado un camión Torton y una camioneta, ambos cargados con combustible, pero no existe certeza.

Vecinos señalan que siempre se veían entrar y salir gentes armadas al lugar, que posiblemente sean de bandas dedicadas al robo de combustible.

Se habla también de varias personas muertas y calcinadas por las llamas, el lugar está cercado por elementos del ejército mexicano, seguridad física de Pemex y por la Fiscalía General del Estado, además de que decenas de familias fueron desalojadas de manera preventiva por parte de autoridades de emergencia y elementos de la Policía Estatal y Municipal.

Hasta el momento se espera la versión oficial y más datos sobre este lamentable suceso en Chiapas, se desconoce cuántas víctimas quedaron afectadas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.