diciembre 9, 2019 5:08 am

Explota ducto de Pemex en Chiapas

Una explosión en el ducto de Pemex ubicado en el ejido Rafael Pascacio Gamboa,  en Reforma, Chiapas fue reportada la madrugada de este jueves.

De acuerdo al Diario de Chiapas, el suceso ocurrió cerca de las 12:20 horas de hoy jueves, a pesar de que no hay una confirmación oficial de parte de la paraestatal, se habla de heridos e incluso de muertos.

“Pobladores de esta ranchería reportaron un fuerte estruendo por la explosión”, informó Francisco Velazco Cantoral, delegado regional de la Secretaría de Protección Civil del Estado de Chiapas.

Vecinos indican que habría explotado un camión Torton y una camioneta, ambos cargados con combustible, pero no existe certeza.

Vecinos señalan que siempre se veían entrar y salir gentes armadas al lugar, que posiblemente sean de bandas dedicadas al robo de combustible.

Se habla también de varias personas muertas y calcinadas por las llamas, el lugar está cercado por elementos del ejército mexicano, seguridad física de Pemex y por la Fiscalía General del Estado, además de que decenas de familias fueron desalojadas de manera preventiva por parte de autoridades de emergencia y elementos de la Policía Estatal y Municipal.

Hasta el momento se espera la versión oficial y más datos sobre este lamentable suceso en Chiapas, se desconoce cuántas víctimas quedaron afectadas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 880
08 de diciembre del 2019
GALERÍA
Una carambola en Higueras de Abuya deja una mujer lesionada; dos bomberos que acudían al sitio también se accidentaron
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
ENCUESTA

Los diputados de Sinaloa se aprobaron 50 días de aguinaldo, ¿cuánto crees que deberían recibir?

BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

OPINIÓN DEPORTES

DEPORTES

viral