agosto 24, 2019 5:35 am

Localizan restos del avión que desapareció en Coahuila

Los restos del avión Bombardier Challenger 601, desaparecido en la sierra de Coahuila fueron localizados entre los municipios de Múzquiz y Ocampo.

Un avistamiento aéreo permitió ubicar los restos de la aeronave en una zona montañosa de difícil acceso en la zona serrana del municipio de Ocampo, cerca del Ejido La Rosita y no se observan sobrevivientes, publicó Milenio.

Miguel Ángel Villarreal, administrador del aeropuerto en el municipio de Frontera, informó que el avión fue localizado a 129 millas de Monclova.

Indicó que elementos de la Sedena, Protección Civil, Seguridad Pública, entre otras corporaciones se trasladan al lugar donde fue localizado, un área en la serranía que es de difícil acceso, para recabar más información y conocer de la tripulación de la nave.

​El avión partió ayer de Las Vegas, Nevada, con destino a Monterrey, Nuevo León, pero desapareció en la sierra de Coahuila.

Las autoridades estatales señalaron que los restos de la aeronave fueron hallados al mediodía de hoy en el municipio de Monclova y según versiones extraoficiales, 14 personas habrían fallecido.

De acuerdo con primeros reporte, en el avión viajaban 10 pasajeros y tres miembros de la tripulación, que se dirigían de Las Vegas a Monterrey.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 864
18 de AGOSTO del 2019
GALERÍA
Los estragos de 'ivo' en sinaloa
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
ENCUESTA

En el caso de la 'Estafa Maestra', ¿crees que además de Rosario Robles se debe investigar a Enrique Peña Nieto y a José Antonio Meade?

BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

OPINIÓN DEPORTES

DEPORTES

viral