Canelo Álvarez derrotó por puntos a Jacobs en Las Vegas

 

Todas las tarjetas favorecieron al mexicano por 115-113, 116-112 y 116-112.

Por Notifight

El Campeón Mundial Mediano del Consejo y la Asociación Mundial de Boxeo (CMB y AMB respectivamente), el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez, retuvo sus coronas y agregó el cinto mediano de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), al derrotar por decisión unánime, en un combate muy ajustado, al ahora excampeón mundial estadounidense Daniel Jacobs, en el combate estelar de una cartelera que se llevó a cabo este sábado por la noche en una abarrotada Arena T-Mobile de Las Vegas, Nevada.

Luego de 12 rounds de mucha acción, con grandes momentos por parte de ambos peleadores, las tarjetas favorecieron al ‘Canelo’ con ventajas de 115-113, 116-112 y 116-112, coronando una noche mexicana en Las Vegas, en celebración del 5 de Mayo.

 

La victoria fue indiscutible para el mexicano, pero hay que destacar que no lució con el brillo de otros combates, porque Jacobs fue complicado, se plantó a ambas guardias toda la noche, se movió bien y descargó sus manos que, en varios momentos, hicieron daño a la humanidad del popular peleador azteca.

“Así es como pensamos que sería la pelea, sólo teníamos que tener paciencia. Sabíamos que era difícil, por su estilo sabíamos que era lo que iba a pasar, pero hicimos nuestro trabajo”, dijo Álvarez, al final de la contienda. “Ahora, a prepararnos mejor para nuestra pelea del próximo 14 de septiembre”, añadió.

El “Canelo” se refirió a una posible tercera pelea contra Gennady Golovkin, quien estuvo en ringside viendo su presentación ante Jacobs. “Para mí, ya terminó la historia con GGG, pero si los fanáticos quiere, estoy aquí para pelear”, dijo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.