Senadora Jesusa Rodríguez aparece en video boleando zapatos

Con una “boleada de zapatos” la senadora del grupo parlamentario de Morena, Jesusa Rodríguez, le dio “la bienvenida a la paridad” y a sus compañeras de Acción Nacional luego de que se manifestaran a favor de este tema en la sesión del martes. “Vamos por ella”, indicó.

En un video públicado en su cuenta de twitter, la legisladora celebró que sus homólogas panistas “se deslindaran del génesis 3:16, Dios a Eva: ‘parirás a los hijos con dolor y estarás bajo la potestad o mando de tu marido y él te dominará'”, informó El Univeral.

Esto porque en la sesión del cierre del segundo periodo ordinario del primer año de actividades legislativas, las senadoras de Acción Nacional exigieron votar un dictamen de paridad de género.

La también actriz añadió en su mensaje que el Senado dio “un paso en la descolonización” al aprobar la inclusión de los pueblos y comunidades afromexicanas en la Constitución.

Usuarios de la red social al ver el video criticaron a la legisladora por la publicación.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.