Edson Álvarez en la mira del PSV

En los últimos días ha trascendido que el club holandés, PSV Eindhoven, tiene interés por el mexicano Edson Álvarez, quien actualmente juega para el América.

Ante esto, el ahora jugador de Veracruz, Carlos Salcido, que también tuvo su paso por los Países Bajos, resaltó la gran oportunidad que podría ser que el jugador de las Águilas emigre al viejo continente.

“Sería muy bueno como mexicano que otro mexicano vaya a jugar al extranjero, sería padre que (Edson) llegara al PSV; creo que llegar a un lugar donde tienes el apoyo de otros mexicanos que te pueden ayudar y orientar es una ganancia, además, Edson haría su sueño realidad”, explicó.

Salcido destacó sobre todo que en el PSV saben recibir bien a los jugadores mexicanos, ya que además de su paso por Eindhoven, también hubo figuras como Andrés Guardado, Héctor Moreno y ahora Hirving Lozano y Erick Gutiérrez.

Sin duda alguna que Edson tiene las cualidades para emigrar a cualquier club del Viejo Continente, eso lo ha demostrado en México y con la Selección Mexicana.

El jugador de las Águilas está muy cerca de dejar el balompié azteca, donde ojalá el club lo deje ir sin ningún problema.

Es casi un hecho que este torneo será el último que juegue para el América, ya que si no es el PSV, será otro club con quien emigre, esto está visto.

Ahora sólo queda esperar a que termine este torneo y después ver las opciones.

 

EL CHUCKY, LESIONADO: Las alertas se encendieron en el PSV y la Selección Mexicana, cuando al minuto 79, el delantero azteca Hirving Lozano, tuvo que salir en camilla durante el partido ante el Willem, tras un golpe de Heerkens.

El delantero tricolor recibió un pase de Erick Gutiérrez casi a medio campo y al intentar quitarse la marca, el defensor del Willem se barrió directo a su pierna derecha, dejando al Chucky en el césped.

Pero bueno, ahora hay que esperar los exámenes médicos que se le realicen, pero en caso de confirmarse que sea de gravedad, podría perderse la Copa Oro con la selección mexicana.

Sin duda, será una baja importante, pero no solamente para el Tri, sino al PSV.

Artículo publicado el 28 de abril de 2019 en la edición 848 del semanario Ríodoce.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.