El portero Iker Casillas sufre infarto y es hospitalizado

El portero español Iker Casillas sufrió un infarto de miocardio durante el entrenamiento del Oporto, según medios portugueses, por lo que tuvo que ser hospitalizado, pero se encuentra fuera de peligro. Se le ha realizado un cateterismo y está ingresado en el hospital CUF Porto.

El jugador se sintió indispuesto tras el entrenamiento. Su vida no corre peligro y no volverá a jugar en lo que resta de temporada, de acuerdo a Marca.

Casillas está a punto de cumplir 38 años, lleva desde 2015 en el Oporto y acaba de renovar su contrato por una temporada, más otra opcional.

“Estoy seguro de que no será su último contrato. Ha dejado constancia Iker que ama este club y esta ciudad. Y no se ha movido nunca por dinero”, decía el presidente Pinto Da Costa tras la renovación.

Iker estaba completando una gran temporada, en números que le equiparaban a los grandes porteros de Europa y jugando de nuevo los cuartos de final de Champions, en los que cayó eliminado ante el Liverpool.

El Oporto ha emitido un comunicado en su página web en el que explica el estado de salud de Iker Casillas, que se encuentra hospitalizado tras haber sufrido un infarto de miocardio. Y el mensaje del club es tranquilizador. “Está bien, estable”, se puede leer.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.