Dorados recibe a San Luis en el de ida de la Final de Ascenso

Disputarán por segundo torneo consecutivo la Final del torneo.

La noche de este jueves en la cancha del Coloso del Humaya se llevará a cabo el primer duelo de la Gran Final del Clausura 2019 – ASCENSO Bancomer MX que se disputará entre Dorados de Sinaloa y Atlético de San Luis.

El Gran Pez consiguió su pase a la etapa final luego de imponerse a Mineros de Zacatecas, sublíder de la competencia, con marcador global de cinco tantos contra uno. Por otra parte, San Luis llegará a esta instancia tras imponerse cuatro tantos contra dos a la escuadra de Venados F.C.

Julio Nava, atacante de Dorados, señaló que el grupo está feliz por llegar por segunda ocasión consecutiva a la instancia final del certamen y que deberán estar atentos en todo momento para salir con ventaja de Culiacán.

“Era el objetivo y mentalidad que teníamos, gracias a Dios lo conseguimos, ahora toca hacer las cosas bien, ir paso a paso y el partido de este jueves será muy importante donde deberemos estar ordenados y concentrados para sacar ventaja en la final”, señaló.

Sinaloenses y potosinos volverán a verse las caras en la Gran Final después de enfrentarse en la edición anterior del Torneo Apertura 2018, llave en donde los rojiblancos se impusieron a los áureos por cuatro tantos contra tres marcador global. Sin embargo, el último encuentro entre áureos y potosinos fue en el actual Torneo Clausura 2019 durante la fecha 15, cuando igualaron a dos tantos en la cancha del Alfonso Lastras.

El dorsal 11 de Sinaloa señaló que pese a que Atlético de San Luis terminó la temporada como líder de la competencia, en la final ambos equipos empezarán desde cero y para salir avantes tendrán que entregar todo dentro del terreno de juego.

“Es un equipo muy completo, lo demostró en el torneo pasado y en el actual donde ha estado en la punta pero esta es una final en donde ambos equipos empezamos desde cero y el que quiera salir avante tendrá que dar todo dentro del terreno del juego”, comentó.

Por último, Nava apuntó que el encuentro de este jueves no será nada fácil, pero que con el apoyo de la familia Dorada y el trabajo del equipo buscarán tomar ventaja en el encuentro de ida de la final.

“Es una oportunidad, revancha la tienes día a día en cualquiera profesión que tengas y estamos contentos de que se haya dado con el mismo equipo, vamos a buscarla. Invito a la gente que nos apoye, el equipo se encentra fuerte, sabemos que no será fácil pero daremos todo para conseguir el titulo”, finalizó.

Para este encuentro fue designado como árbitro central Juan Andrés Esquivel González. Por las bandas colaborarán Eduardo Acosta Orea y Michel Ricardo Espinoza Avalos como asistentes 1 y 2, respectivamente. En las bancas tendrá la autoridad Louis Adrián Vielmas Valdez quien estará como cuarto árbitro.

El balón empezará a rodar a las 20:00 horas, tiempo de Sinaloa y podrá ser seguido en televisión por la señal de ESPN.

DESIGNACIONES ARBITRALES

Dorados de Sinaloa vs Atlético San Luis

ESTADIO: Dorados.

FECHA: 2/05/2019

HORA: 20:00 horas, tiempo de Sinaloa

ÁRBITRO CENTRAL: Juan Andrés Esquivel González

ASISTENTE UNO: Eduardo Acosta Orea

ASISTENTE DOS: Michel Ricardo Espinoza Avalos

CUARTO ARBITRO: Louis Adrián Vielmas Valdez

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.