Cruz Azul le pasa por encima a Lobos y asegura su lugar en la Liguilla

piojo-alvarado-marco-doblete-lobos

El Piojo Alvarado se apuntó con un doblete; Caraglio y Aguilar también marcaron

Ciudad de México (Mediotiempo).- En un juego donde el rival puso poca resistencia, Cruz Azul logró su octava victoria en el Clausura 2019 y la novena jornada sin conocer la derrota.

La Máquina se aprovechó de unos débiles Lobos BUAP, que llegaron a este duelo con ligeras esperanzas de meterse a la Liguilla, y se encargó de sepultar cualquier tipo de posibilidad al golearlos 4-1, con tantos de Roberto Alvarado, Pablo Aguilar y Milton Caraglio, quien llegó a 10 goles en los que va de la temporada.

Al minuto 11 el equipo dirigido por Pedro Caixinha logró abrir a la zaga local con un gol de Aguilar en un tiro de esquina. El defensa paraguayo le ganó el salto a su marcador y luego de que la jugada fuera revisada por el VAR, se confirmó el primer gol de la tarde en el Estadio Olímpico de la BUAP.

No habían pasado ni cinco minutos cuando la visita aumentó la ventaja, esta vez cortesía de Caraglio. El delantero argentino remató de cabeza un centro de Orbelín Pineda, quien tuvo una destacada actuación poniendo dos pases para gol.

Leo Ramos revivió al cuadro poblano con un buen tanto dentro el área al minuto 41, lo cual hizo pensar que habría una reacción por parte del equipo poblano en la parte complementaria.

Sin embargo, Cruz Azul puso orden de inmediato y en el arranque de la segunda mitad incrementó otra vez la ventaja con un gol del Piojo Alvarado al minuto 46.

De este golpe, los Lobos ya no pudieron reaccionar y ya con una defensa bastante mermada, otra vez apareció el Piojo para poner cifras definitivas con el 4-1, que dejó a la Máquina con 29 unidades y en el cuarto lugar de la clasificación.

Este resultado también le dio la clasificación a la Liguilla al América, por lo que el último boleto de la Fiesta Grande se lo disputarán Xolos y Puebla en la última jornada del Clausura 2019.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.