Accidente frente a cuartel militar deja sólo daños materiales

9CAA708C-3153-4174-ABE0-009DF4C1BE0F

Un accidente de tránsito tipo choque registrado la mañana de este sábado frente a las instalaciones del cuartel de la Novena Zona Militar dejó solo daños materiales en los vehículos accidentados.

Según el reporte, el percance se registró a las 7:30 de la mañana sobre la calzada Heróico Colegio Militar en el carril de norte a sur, frente al acceso principal a dicho cuartel, donde una camioneta Ford Bronco de color negro se impactó contra un automóvil Nissan Sentra de color gris.

Al parecer cuando la camioneta se brincó la luz roja del semáforo, y tras el choque los tripulantes de la Ford Bronco se dieron a la fuga, mientras que la mujer fue atendida de crisis nerviosa por elementos del ejército mexicano que realizaba labores de vanguardia en el acceso al cuartel.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal paramédico de la Cruz Roja y de tránsito quienes se hicieron cargo de los vehículos accidentados la mujer no ocupo traslado y fue atendida en el lugar de los hechos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1116
GALERÍA
Ríodoce presenta el suplemento cultural, Barco de Papel ⛵️, una publicación que de manera mensual reunirá a las distintas disciplinas artísticas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.