julio 17, 2019 10:50 am

Sujeto resulta herido de bala al intentar ‘levantarlo’ en La Conquista

policia municipal

 

 

Alrededor de la 13:16 autoridades  recibieron el reporte de una persona del sexo masculino lesionada por disparos de arma de fuego en un domicilio del fraccionamiento La Conquista del sector norte de la ciudad.

Al llamado acudieron paramédicos de la cruz roja y elementos de la policía municipal quienes confirmaron el reporte al encontrar en un domicilio localizado por la calle Alonso Dávalos, entre Cortéz y bulevar Conquistadores a un hombre que se dijo llamar Mauricio ‘N’ de 50 años de edad originario de los Mochis, quien presentaba una herida de bala en el tórax, por lo que los paramédicos de inmediato procedieron a aplicarle los primeros auxilios.

La víctima manifestó a los agentes que desde el día de ayer fue lesionado por sujetos armados que llegaron al citado domicilio donde se estaba quedando a dormir y trataron de levantarlo. El mochitense alcanzó a esconderse pero resultó lesionado al momento de que los gatilleros dispararan contra el inmueble después de no lograr su objetivo. Pero el sujeto no dio aviso a las autoridades de dicho suceso.

Poco después de la una de la tarde de este domingo, los gatilleros regresaron para volver a intentar privarlo de su libertad, pero tampoco pudieron así que se retiraron del lugar, por lo que la víctima decidió dar aviso a las autoridades de lo sucedido ante el temor de resultar afectado.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 859
14 de JUlIO del 2019
GALERÍA
El huracán 'Barry' provoca inundaciones y daños a su paso por EU
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
ENCUESTA

En Culiacán hay empresas que gestionan becas del programa Jóvenes Construyendo el Futuro a cambio de 'moches' y sin que el becario tenga que trabajar, ¿aceptarías una?

BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

DEPORTES