agosto 17, 2019 11:48 am

Dorados nuevamente a Semis del Ascenso

58441237_1222104241290608_6641976557428539392_n

El cuadro culichi venció 2-0 esta noche como visitante a los Cimarrones de Sonora, luego de ganar 1-0 la Ida a media semana.

Mediotempo

En los sótanos de la Tabla durante la mayor parte del semestre, los Dorados de Diego Armando Maradona clasificaron a Semifinales del Ascenso MX por tercer torneo en fila, las dos últimas de la mano del argentino.

El cuadro culichi venció 2-0 esta noche como visitante a los Cimarrones de Sonora, luego de ganar 1-0 la Ida a media semana. Este domingo, Dorados aguantó la ventaja del primer juego durante gran parte del juego, para definir al final, cuando los locales estaban urgidos por marcar al menos un gol.

Sin embargo, Christian Javer Báez convirtió un penal al 72’ para poner el 1-0, mientras que Alonso Escoboza marcó el segundo al 78’, diez minutos antes de que Cimarrones se quedara con uno menos por la roja de Juan Manuel de Alba.

De esta manera, Dorados enfrentará a Mineros de Zacatecas en la Semifinal, a pesar de que todavía en la Jornada 11 terminó en el lugar 12, mientras que en las semanas previas su posición más frecuente fue la 15.

Sin embargo, en los últimos tres partidos logró colarse a zona de Liguilla, tal como hicieron el semestre pasado, cuando a cinco Jornadas del final estuvieron fuera de puestos de clasificación, hasta que cerraron de gran forma para llegar a la serie por el título y perderla contra el San Luis.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 863
11 de AGOSTO del 2019
GALERÍA

cientos de muertos y más de un millón de evacuados por lluvias torrenciales al sur de asia

COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
ENCUESTA

En el caso de la 'Estafa Maestra', ¿crees que además de Rosario Robles se debe investigar a Enrique Peña Nieto y a José Antonio Meade?

BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

OPINIÓN DEPORTES

DEPORTES

viral