Dorados nuevamente a Semis del Ascenso

58441237_1222104241290608_6641976557428539392_n

El cuadro culichi venció 2-0 esta noche como visitante a los Cimarrones de Sonora, luego de ganar 1-0 la Ida a media semana.

Mediotempo

En los sótanos de la Tabla durante la mayor parte del semestre, los Dorados de Diego Armando Maradona clasificaron a Semifinales del Ascenso MX por tercer torneo en fila, las dos últimas de la mano del argentino.

El cuadro culichi venció 2-0 esta noche como visitante a los Cimarrones de Sonora, luego de ganar 1-0 la Ida a media semana. Este domingo, Dorados aguantó la ventaja del primer juego durante gran parte del juego, para definir al final, cuando los locales estaban urgidos por marcar al menos un gol.

Sin embargo, Christian Javer Báez convirtió un penal al 72’ para poner el 1-0, mientras que Alonso Escoboza marcó el segundo al 78’, diez minutos antes de que Cimarrones se quedara con uno menos por la roja de Juan Manuel de Alba.

De esta manera, Dorados enfrentará a Mineros de Zacatecas en la Semifinal, a pesar de que todavía en la Jornada 11 terminó en el lugar 12, mientras que en las semanas previas su posición más frecuente fue la 15.

Sin embargo, en los últimos tres partidos logró colarse a zona de Liguilla, tal como hicieron el semestre pasado, cuando a cinco Jornadas del final estuvieron fuera de puestos de clasificación, hasta que cerraron de gran forma para llegar a la serie por el título y perderla contra el San Luis.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.