Designan a Tomás Boy como nuevo técnico de Chivas

tomas boy

Tomás Boy fue designado este miércoles como director técnico de Chivas. A pesar de que tenía opciones en Europa, la directiva rojiblanca decidió cerrar el Clausura 2019 con alguien que conoce el medio mexicano, razón por la que le dieron el voto de confianza a Boy, según informó el club.

“Después de un lapso de análisis profundo sobre lo que el equipo requiere en este momento para tener ese giro mental y deportivo que nos lleve a repuntar inmediatamente en la clasificación, el Club Deportivo Guadalajara hace de su conocimiento que Tomás Boy es a partir de este día el entrenador del primer equipo”, mencionó Chivas, publicó MedioTiempo.

El Guadalajara será el equipo número nueve para Boy Espinoza, quien será presentado este miércoles por el alto mando rojiblanco y podría debutar este sábado ante el Morelia.

Ha estado al frente del Tampico Madero, Querétaro, Veracruz, Morelia, Monterrey, Puebla, Atlas y Cruz Azul.

La primera tarea de Boy será sacar puntos en los últimos cuatro juegos que le quedan a Chivas para respirar un poco en la tabla de cocientes del siguiente año futbolístico.

“Con una amplia trayectoria en el balompié nacional y plena consciencia de las diversas situaciones y escenarios que en ocasiones se deben de afrontar, Tomás Boy tiene la experiencia de imprimirle ese amor propio a sus planteles para salir al terreno de juego a brindarse al máximo de sus capacidades y conseguir el objetivo de sumar en cada jornada”, se lee en el documento.

La decisión fue tomada ayer y por tal motivo se cambió la práctica de este miércoles que originalmente estaba programada para iniciar 10:00 horas, pero finalmente se recorrió a las 17:00 horas.

“El Club Deportivo Guadalajara confía en la capacidad y liderazgo del ‘Jefe’ Boy para ayudar a que las Chivas salgan del difícil momento en el que se encuentran en el Torneo de Clausura 2019, y le desea éxito en tal encomienda. ¡Bienvenido Tomás al equipo más querido y popular de México!”, culmina el documento.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.