Gana México oro y plata en clavados en el Grand Prix de Canadá

Diego Balleza y Randall Willars-clavados mexico1

La delegación mexicana varonil y famenil de clavados obtuvo medalla de oro y plata respectivamente en Grand Prix de Clavados de Calgary, Canadá.

Los mexicanos Diego Balleza y Randall Willars ganaron obtuvieron el oro en plataforma varonil con puntuación de 423.06, para sumar la cuarta presea en lo que va del año bajo la dirección de la entrenadora china Ma Jin, informó Marca.

El nivel mostrado por Willars y Balleza superó las actuaciones de las duplas canadienses que se quedaron con las preseas de plata y bronce.

La segunda plaza fue para Vicente Riendau y Nathan Szambor-Murray, quienes acumularon un total de 392.4 unidades. El podio lo completaron Pitman y Gosselin Paradis, después de sumar un total de 368.76 puntos.

Mientras que la dupla integrada por Alejandra Estrella y María Sánchez lograron plata en la final de clavados sincronizados en plataforma, al sumar 281.04 unidades en la competencia realizada este domingo.

La medalla de oro fue para las canadienses Meghan Banfeito y Caeli McKay, quienes alcanzaron puntuación de 305.85. Mientras que el bronce fue para las británicas Phoebe Banks y Emily Martin, al sumar un total de 240.54.

El equipo mexicano de clavados, bajo la dirección de la entrenadora china Ma Jin, alcanzó la tercera medalla en lo que va del año en eventos internacionales.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.