Estará presente Sinaloa en el Tianguis Turístico México 2019

photo_sede_small2

El estado de Sinaloa estará presente en el Tianguis Turístico, por lo que los días 7  y 8 de abril, el gobernador Quirino Ordaz Coppel asistirá al evento, que este año regresa a su sede original, Acapulco, Guerrero.

En 2018, Mazatlán, Sinaloa fue sede del Tianguis Turístico, como parte de la dinámica de hacerlo itinerante por los distintos destinos turísticos del país.

Este Tianguis Turístico es el primero que pondrá el marcha el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y en cuyo marco el mandatario estatal sostendrá por su parte reuniones con directivos de las aerolíneas Sunwing, WestJet y Swoop Airlines, para promover más vuelos para Sinaloa.

Ordaz Coppel asistirá acompaña de la presideta del DIF Estatal,  Rosy Fuentes de Ordaz; por el secretario de Turismo, Oscar Pérez Barros, Carlos Berdegué Sacristán, presidente de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Mazatlán, así como por varios presidentes municipales del estado.

El alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres confirmó también su asistencia.

La primera actividad de Quirino Ordaz en Acapulco, previo a la ceremonia de inauguración, será una reunión de la Comisión Ejecutiva de Turismo de la Conago, que se celebrará como todas las actividades, en el Forum Expo Mundo Imperial. Este evento será a las 10 de la mañana el domingo.

Dos horas más tarde, el presidente Andrés Manuel López Obrador inaugurará formalmente el Tianguis Turístico México 2019, acompañado por todos los gobernadores de México, y el secretario de Turismo, Miguel Ángel Torruco Marqués.

Por la tarde, a las 14:00 horas, el secretario de Turismo federal presidirá la reunión “Capitanes de la Industria”, a la cual están convocados los mandatarios estatales y empresarios turísticos y hoteleros de todo el país.

Quirino Ordaz se reunirá a las 20:00 horas con el director del Producto de WestJet Vacations y Swoop Airlines, Dave Cecco, para promover los destinos de Sinaloa, en especial Mazatlán, en sus catálogos de viajes.

La actividad continuará a las 9:30 horas del lunes, con el corte del listón para el área de pabellones del Tianguis Turístico México 2019, a cargo del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Una hora después,  Quirino Ordaz se reunirá con el vicepresidente de Desarrollo de Producto para Sunwing Airlines, Erick Rodríguez, a fin de gestionar más vuelos para Sinaloa.

A las 11:00 horas, el mandatario estatal cortará el listón simbólico de apertura del Pabellón Sinaloa e inaugurará una muestra gastronómica, compuesta por productos del mar, que se ofrecerá gratuitamente como cada año en dicho stand, con lo que se convierte en uno de los pabellones más concurridos de todo el Tianguis Turístico.

La última actividad del gobernador del estado será una reunión al mediodía con el presidente de Best Day, Julián Balbuena, para revisar las estrategias de mercadotecnia del cooperativo de publicidad para Los Mochis, Culiacán y Mazatlán.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.